Ibagaza es consciente de que el Sevilla se lo juega todo esta noche en el Ono Estadi y por eso no dudó en asegurar que los hispalenses saldrán a matar. "Espero un equipo con muchas ganas de atacarnos desde el primer minuto para ganar el partido, porque necesitan vencer y esperar", señaló.

El mediapunta tiene claro lo que debe hacer el Mallorca ante los andaluces. "Nosotros tenemos que ser inteligentes y hacer nuestro juego", comentó. El ´Caño´ está relajado, pero el partido ante el Sevilla es de los que gusta jugar. "Queremos despedir nuestra casa con un buen partido y una victoria para nuestra gente que en la primera vuelta sufrió pero que en la segunda ha disfrutado". Ibagaza opinó que se va a presenciar un bonito encuentro en el otrora Son Moix: "Estamos en un buen momento y jugamos con uno de los mejores rivales de la Liga, por lo que esperamos ganar". "Lo importante es terminar bien para acabar con el mayor número de puntos posibles, agregó.

Su compañero Víctor Casadesús ensalzó la categoría del Sevilla, pero dejó claro que van a salir a por todas para dar una alegría a los mallorquinistas: "Intentaremos acabar bien para que la afición esté contenta, porque aunque no nos jugamos nada, queremos ganar. El Sevilla tiene un muy buen equipo como demuestra que luchan por ser campeones". Nunes, por su parte, sabe lo que deben hacer para sumar los tres puntos. "Tenemos que ser fuertes para ganarles porque ellos lo darán todo", dijo.