Síguenos en redes sociales:

Cristiano Doni. "No me acuerdo mucho del gol que marqué"

El centrocampista italiano asegura que el tanto ante el Celta "significa mucho" para él

El centrocampista Cristiano Doni se mostró muy contento tras la victoria del Mallorca ante el Celta merced al tanto que marcó en el minuto dos de la segunda mitad. "No me acuerdo mucho de cómo fue la jugada ni del gol que marqué", aseguró con una amplia sonrisa en sus labios.

El italiano, que estrenó su casillero de goleador contra los gallegos, describió la acción que le dio el triunfo a su equipo: "La pelota estaba alta, sé que cayó cerca de mí y rematé con la parte externa y fue bien porque entró".

El tanto, de muy bella factura y que hizo las delícias de los 11.000 espectadores que acudieron a Son Moix, no sólo es importante por los tres puntos logrados. El ex jugador de la Sampdoria se lo dedicó a todos los estamentos de la entidad por la inyección de moral. "Significa mucho para mí, para el equipo y para los aficionados", comentó. "Para mí porque he pasado un año y medio perjudicado por las lesiones y el infortunio y en el que he jugado poco", agregó.

Doni apuntó que ahora que juega en la Liga española quiere aprovechar la oportunidad: "Tengo 32 años y quiero jugar porque siempre trabajé mucho para llegar hasta aquí. Ahora es mi punto de partida porque me siento bien y me gustaría que físicamente también me encuentre como espero".

El transalpino reconoció que no tenía previsto estar en la forma en la que se encuentra actualmente: "Estoy sorprendido positivamente por mi nivel físico. No soy delantero para marcar goles, pero sé que tengo que hacer mi trabajo y si puedo jugar cada semana, mejor".

Respecto a la situación del equipo, en el que Cúper ha utilizado a muchos hombres en las nueve jornadas disputadas, fue claro. "En el Mallorca estamos 22 o 23 futbolistas que estamos al mismo nivel y quien está fuera y no juega es importante. Mi experiencia me dice que el que no juega es más importante que el que juega", dijo.

Seguridad

Doni afirmó que la clave para que su equipo siga avanzando puestos en la clasificación está en la defensa: "Somos un buen equipo y creo que si tenemos más seguridad, seremos mejores".

El ex internacional apeló a la practicidad para sumar puntos en la Liga: "Contra el Celta no jugamos muy bien, pero creo que tenemos que hacer las cosas menos bonitas y más prácticas".

Pulsa para ver más contenido para ti