Síguenos en redes sociales:

El Racing quiere hacer valer su condición de menos goleado

El Racing de Santander viaja a Palma con la vitola de ser el equipo menos goleado de la Liga, aunque necesitado de puntos tras cosechar sólo siete, cuatro más que el Mallorca, en las seis jornadas disputadas. El equipo cántabro ocupa la doudécima posición y viene de caer en casa ante el Alavés 1-2.

El técnico verdiblanco Manuel Preciado vendrá a Mallorca con 19 futbolistas, entre los que se encuentra el canterano Juanjo, que en el último encuentro del Racing de Santander marcó su primer gol en Primera División, y Casquero, que se ha recuperado de la fascitis plantar que sufría.

Auoate, Toño, Neru, Vitolo, Regragui, Aganzo, Serrano, Pinillos, Wilfried Dalmat, Stephane Dalmat, Antoñito, Ayoze, Moratón, Matabuena, Melo, Raúl y Samuel serán los otros jugadores con los que acuda Preciado a la capital balear, para el encuentro que comenzará mañana a las 17.00 horas.

El Racing confía en repetir el resultado positivo que logró la pasada temporada en Son Moix, en donde se impuso por 1-2 al Mallorca, un encuentro que es ahora lo único que preocupa a Preciado, quien aseguró que no piensa en los próximos rivales del equipo porque se "volvería loco".

Regreso a la Isla de Melo

El partido del domingo puede ser la oportunidad de ver a uno de los descartes de Héctor Cúper para la presente temporada, el centrocampista brasileño, Felipe Melo.

El futbolista se incorporó al Mallorca en diciembre procedente del Gremio Porto Alegre y, tras realizar un buen debut con la camiseta bermellona, la mala suerte, en forma de lesiones, acabó con su progresión. Su último partido con el Mallorca fue en Son Moix ante el Valencia (0-0).

Pulsa para ver más contenido para ti