No será precisamente un camino de rosas lo que le espera hoy al Palma Aqua Mágica. El equipo de Eloy Doce se enfrenta a uno de los ´cocos´ de la Liga, el Polaris World Murcia, que viene a Palma con la clara intención de robar la imbatibilidad a los palmesanos tras tres jornadas disputadas.

Los murcianos se encuentran a una victoria de los líderes tras sus triunfos ante Melilla y Huelva y viajan a Palma con Sergio Pérez ´tocado´, aunque su concurso se prevé cierto.

La calidad del Polaris comienza ya en el banquillo, con un entrenador de renombre como es el catalán Manel Comas, que se estrena en esta categoría procedente del Forum.

Pero no es la única estrella que brilla en el Murcia. Al base mallorquín Pedro Llompart se le unen dos hombres altos de auténtico lujo, Rod Sellers y Keith Waleskowski, procedente del Gijón. Pedro Robles, Howard Brown, Xavi Sánchez Bernat, Perico Sala, Quique Bárcenas, Pedro Fernández, Juan José Triguero y el ya mencionado Pérez completan un plantel de lujo.

Por parte del Aqua Mágica, Doce podrá contar con todos sus efectivos incluido Llorenç Llompart, que se ha recuperado de su lesión.