Los nadadores de Balears cerraron el Campeonato de España senior y júnior de natación con aletas celebrado el pasado fin de semana en las piscinas de Son Hugo de Palma con trece medallas. En seniors lograron dos de oro y dos de plata, mientras que en júnior acabaron la competición con dos oros, seis platas y una medalla de bronce.

Las medallas de oro en senior llegaron de la mano de Susana Rojo (400 escafandra) y Antonio Reus (800 escafandra), que también lograron la plata en 800 escafandra (Susana Rojo) y 400 superficie (Antonio Reus).

Por su parte, en júniors se colgaron el oro Alona Kotchetkova (200 superficie) y Juan José Torres (800 escafandra). Las medallas de plata las lograron Elena Fernández (200 superficie), Ricardo Fernández (800 escafandra), Miguel Sánchez (100 y 200 superficie), Alba picazo (800 escafandra) y el equipo e relevos masculino de 4x100 superficie. Olaia Gorriz fue bronce en 50 metros apnea. En el Campeonato de España participaron representando a Balears los clubs Fullana-Mega Sport y SA Veloz.