Música

Más de nueve mil amantes de la electrónica en el Origen Fest

Foto del un momento del festival.

Foto del un momento del festival. / MARINA BAEZA

Redacción

El festival Origen Fest celebró ayer su primera jornada en el recinto de Son Fusteret, ofreciendo siete horas de música electrónica en vivo a más de nueve mil asistentes.

Por primera vez, el festival contó con dos escenarios distintos: el Dimension Stage, dedicado a la esencia de Origen y a los sonidos más elegantes y actuales, y el Industrial Stage, centrado en el hard y el techno puro.

La música comenzó a las 16:00 horas con Dool, seguido de Mike Mauri. A las 18:00 horas, Dexphase y Alees Ares tocaron simultáneamente. A las 19:30, fue el turno de Agostina Spinelli e Indira Paganotto, esta última una de las artistas más emblemáticas y reconocibles de España.

A las 20:00 horas, Héctor Oaks subió al escenario, seguido de I Hate Models. Los últimos en actuar fueron Patrick Mason y Nico Moreno, este último originario de Francia y consolidado como una figura destacada en la escena del rave techno industrial contemporáneo. Las siguientes fechas del festival serán el 7 de julio, el 4 de agosto y, finalmente, el 31 de agosto.