Tom Cruise, cazado de nuevo en Mallorca

El actor estadounidense repite estancia en la isla tras haberla visitado en mayo junto al cineasta Alejandro González Iñárritu

Redacción

Poco menos de un mes le ha bastado al actor Tom Cruise para regresar a la isla de Mallorca. El estadounidense ha sido cazado a la salida de la terminal privada del aeropuerto de Son Sant Joan esta mañana acompañado de un hombre y su chófer antes de subirse a un coche que ha partido en dirección desconocida.

Camuflado bajo una gorra color azul marino y unas gafas de sol, el productor americano ha intentado tomar todas las precauciones para no ser visto, a diferencia de su última visita a la isla, en la cual sí se dejó ver junto al cineasta Alejandro González Iñárritu disfrutando de la playa de Formentor mientras preparaban su nueva película, cuyo título todavía no ha trascendido.

Según fuentes consultadas por este diario, Cruise ha volado desde Sevilla a Mallorca en su jet privado, aunque se desconoce el motivo de su visita. Sin embargo, las mismas fuentes descartan que haya venido a la isla para navegar en velero como hizo la última vez, ya que la embarcación se encuentra varada en Francia.

Dos visitas en un mes

El actor ya fue visto hace prácticamente un mes junto a González Iñárritu nadando en las aguas de la playa de Formentor. Según se publicó, ambos navegan por aguas mediterráneas a bordo de un gran velero.

El rotativo británico Daily Mail publicó varias fotos de su estancia en el norte mallorquín en las que se observa al cineasta junto a Cruise  paseando por la playa de Formentor, con vestimenta completamente estival, y bañándose en el mar muy relajados.