Samantha Hudson, en el desfile de Dominnico en la 080 Barcelona Fashion

Entre el público se encontraban las cantantes Denna, Violeta y Agoney y los actores Martiño Rivas y Denisse Peña, entre otros

Samantha Hudson, antes del desfile

Samantha Hudson, antes del desfile

Personajes de la cultura como Samantha Hudson, Alex de la Croix, Madame Courel y Sonora desfilaron ayer para la firma Dominnico en la 080 Barcelona Fashion.

Utilizando las siluetas best seller de la casa, el director creativo de Dominnico, Domingo Rodríguez Lázaro, aborda esta nueva colección desde una perspectiva ecléctica y recargada en la que el mundo marino aparece representado a través de elementos como blondas, remaches, ojetes y piezas metálicas, lazos y la incorporación de pelo artificial.

Samantha Hudson, en la pasarela de Barcelona

Samantha Hudson, en la pasarela de Barcelona / .

Entre los materiales destacan el tejano, la piel y el pelo reciclado, la pana, el laminado de oro y plata y los vinilos. Entre las técnicas aparecen el tie dye, los acuchilladfos, el denim desgastado y los frunces enmarcada dentro de la estética balletcore. Respecto al colorido, predominan los clásicos pasteles con la aparición del verde lima, el denim oxigenado y los marrones además de las incrustaciones en pedrería.

Al desfile, celebrado en el recinto Modernista de San Pau, en Barcelona, acudieron las cantantes de OT Denna y Violeta; el cantante de OT, Agoney; el actor Martiño Rivas, la estrella de Rupaul Drag Race, Hugaceo Crujiente, la creadora de contenidos Marta Camín; la actriz Denisse Peña y la estilista Carla Paucar, entre otros.

@highxtar Backstage de @DOMINNICO con @Samantha Hudson y Metallica en la @080 Barcelona Fashion 👀 #highxtar #080barcelonafashion #080bcnfashion #33rdedition #barcelona #fashionshow #fashion #dominnico ♬ [Loop] Dance Music 5 2 minutes - alt