Samantha Hudson, la reina del underground, actuará en la sala Es Gremi de Palma

La ganadora del premio MTV EMA 2023 a Mejor artista española presentará en Mallorca su nuevo trabajo, 'AOVE Black Label', el 10 de febrero de 2024, de la mano del Mallorca Live Nights

Samantha Hudson, en una imagen promocional

Samantha Hudson, en una imagen promocional

Ya avisó hace unos días en una entrevista concedida a este diario tras ganar el premio MTV EMA 2023 a Mejor artista española. Al ser preguntada por qué no figuraba Mallorca en su agenda de conciertos, Samantha Hudson respondió: "Habrá que ponerle remedio a ese problema más pronto que tarde". Y así ha sido. Mallorca Live Night ha anunciado hoy mismo que la reina del underground nacional vuelve a casa, y se suma a la ecléctica programación de este ciclo de conciertos, que ya cuenta con Juancho Marqués (25 de noviembre), Neuman (2 de diciembre) y Hard GZ (24 de febrero).

Las entradas para el concierto de Samantha Hudson ya se encuentan ya a la venta desde 24 euros en la web www.mallorcalivefestival.com

Samantha Hudson actuará en Palma tras proclamarse vencedora del anhelado premio MTV EMA. La cita, el próximo 10 de febrero de 2024 en Es Gremi.

La revolución de Samantha Hudson

Nacida como una inocente tarea de instituto, Samantha Hudson se ha convertido en un ambicioso proyecto musical que juega con los paradigmas del género, el sexo y la libertad de expresión. Samantha es una extensión más de la personalidad de Iván González, joven mallorquín responsable de esta performance viviente que ha emergido del panorama queer más underground para conquistar España.

Samantha Hudson actuará en Es Gremi

Samantha Hudson actuará en Es Gremi / DM

Un animal salvaje en escena

Sonidos electrizantes, melodías pegadizas y bajos contundentes recorren AOVE Black Label –ampliación de su EP AOVE– un disco que abre una nueva era en la carrera de Samantha, marcada por el espíritu del rave y la estética electrónica. De este trabajo nace un espectáculo estrenado con un éxito total en Sónar 2023, donde la artista se transforma en un animal salvaje dispuesto a dejar al público al borde del colapso. 

El ciclo del Mallorca Live Nights arrancó en septiembre con una inolvidable actuación en el Teatre Principal de Palma del cantaor Israel Fernández con todas las entradas vendidas. Mallorca Live Nights colgó de nuevo el cartel de ‘sold out’ el pasado 31 de octubre, en la fiesta de Halloween celebrada con actividades para todos los públicos en el Recinto Mallorca Live Festival de Calvià, con las actuaciones de Mujeres y Jane Yo y las sesiones de Ildec, Aina Losange y muchos más. 

Samantha Hudson

Samantha Hudson / .