El concurso para la plaza de dirección de la Fundació Miró Mallorca queda desierto por la baja puntuación del candidato finalista

La comisión de selección se reunió el pasado 10 de octubre y consideró que el aspirante que había sido admitido "carecía de las cualidades necesarias"

M. Elena Vallés

M. Elena Vallés

El concurso para la plaza de dirección de la Fundació Miró Mallorca ha quedado desierto por la baja puntuación del candidato finalista.

La comisión de selección se reunió el pasado 10 de octubre y consideró que el aspirante que había sido admitido "carecía de las cualidades necesarias".

El director en funciones en estos momentos es Francisco Copado, quien también se ha presentado al concurso ahora tumbado por el jurado, según ha podido saber este periódico.

Francisco Copado, director en funciones de la Fundació Miró

Francisco Copado, director en funciones de la Fundació Miró / DM

A partir de este momento se concederán tres días hábiles para que las personas interesadas puedan presentar alegaciones. Deben presentarse mediante el registro electrónico municipal del Ayuntamiento de Palma y remitir copia del justificante de la presentación dentro del plazo establecido de presentación al correo electrónico cultura@palma.cat.