Gira 40 años

Apagón en el concierto de Hombres G en Mallorca

El público se ha mantenido calmado y comprensivo ante el parón de 15 minutos del grupo

Un momento del apagón en el concierto de Hombres G en Son Fusteret, Palma

Un momento del apagón en el concierto de Hombres G en Son Fusteret, Palma / P. Oliver

Esta noche Son Fusteret ha vivido momentos de tensión e incertidumbre al producirse un apagón de 15 minutos en el concierto de Hombres G. Lo que ha empezado pareciendo un parón intencionado por parte del grupo, que venía a la isla a celebrar sus 40 años, ha resultado ser en un fallo técnico grave que ha obligado a parar la actuación durante un cuarto de hora y reiniciar los equipos. 

Hombres G aterrizó en Mallorca con su gira '40 años'.

Hombres G aterrizó en Mallorca con su gira '40 años'. / C. PIZÁ

El grupo no ha dado explicaciones y ha continuado el tema ‘Voy a pasármelo bien’ con un “Venga, empezamos de nuevo”. Los asistentes han acompañado el silencio cantando los temas de la banda o hasta Cumpleaños Feliz, en relación con el aniversario de la creación del grupo. En general, el ambiente ha sido de comprensión y el concierto se ha retomado con normalidad.

Concierto de Hombres G en Palma

Una de las bandas más exitosas de la historia de nuestro país se ha vuelto este sábado a reunir a miles de mallorquines en el recinto de Son Fusteret para celebrar cuatro décadas encima de los escenarios. Durante la cita, no han podido faltar los himnos atemporales de Hombres G como El ataque de las chicas cocodrilo, Marta tiene un marcapasos o Venezia.

En las pausas del concierto, el grupo ha contado con la participación virtual de compañeros del gremio, como Joaquín Sabina, Leiva, La Oreja de Van Gogh o Alejandro Sanz, que les han felicitado por su trayectoria en la música española.