El Mobofest sube al escenario una veintena de artistas

 La sexta edición del festival tendrá lugar en escenarios distintos en dos lugares diferentes  

El festival comienza 27 de julio y continuará hasta el 29 del mismo mes

El festival comienza 27 de julio y continuará hasta el 29 del mismo mes / DMA

 El festival de música Mobofest llega a Porreres en su sexta edición con un cartel que consta de 22 artistas locales e internacionales. Este evento se llevará a cabo desde el 27 hasta el 29 de julio, atrayendo a amantes de la música independiente y contará con actuaciones de Amulet, Joan Miquel Oliver y Miquel Serra entre otros.

La particularidad de Mobofest radica en su enfoque íntimo para sus asistentes. En este sentido, el lema de este año es “T’ha d’agradar” (Tiene que gustarte), subrayando que Mobo no es un festival masivo o abarrotado. Más bien, es un encuentro que valora la música independiente de las Baleares y busca proporcionar un ambiente autentico para todos los presentes, donde la música es el núcleo de la experiencia compartida, tal como destaca Toni Jaume Martorell, uno de los organizadores del festival.

Los participantes en MOBOFEST que tuvo lugar en Lloret en 2021

Los participantes en MOBOFEST que tuvo lugar en Lloret en 2021 / JAUME CATA

Las actuaciones de este año prometen una variedad de géneros y estilos que satisfarán los gustos más diversos. El festival se dividirá en dos sedes diferentes para ofrecer una experiencia única en cada jornada. El jueves 27, las melodías resonarán en el Santuari Monti-Sion, mientras el viernes 28 y el sábado 29 las actividades se trasladarán al Parc de n’Hereveta.

Maria Pastor, Mar Grimalt, Bel Busquets, Toni Jaume y Toni Sastre en la presentación del festival

Maria Pastor, Mar Grimalt, Bel Busquets, Toni Jaume y Toni Sastre en la presentación del festival / CONSELL DE MALLORCA

Para el primer día del festival, los asistentes podrán disfrutar de las interpretaciones de Julieta y Mar Grimalt.

El viernes 28, el escenario tendrá un elenco que incluirá a Amulet, Bilo, Cadums, Cala Viento, Da Souza, Julia Colom, La Bien Querida, La Flor Romanial, Nita y una actuación electrónica de DIJI. Este día promete una combinación de géneros musicales que van desde lo más intimo y emotivo hasta lo energético y bailable.

El ultimo día del festival, el sábado 29, la emoción no disminuirá en absoluto. Las presentaciones de Ánimos Parrec, Els Pets, Fades, Joan Miquel Oliver, Maria Florit, Miquel Serra, Renaldo i Clara, Ramé, Temples y un set a cargo del DJ Sideways asegurarán que el evento tendrá una buena clausura.

Mobofest 2023 es el lugar para descubrir nuevas propuestas musicales y apoyar a los talentos locales. Con una programación seleccionada y un ambiente acogedor, el festival se convierte en un punto de encuentro para aquellos que valoran la música independiente y desean vivir una experiencia única.