Exposición

'Bodies: Cuerpos Humanos Reales': esta semana en Pueblo Español

La exposición abrirá sus puertas en la Sala Magna este sábado 4 de febrero y se mantendrá hasta el día 12 de marzo

La exposición 'Bodies', ahora en Palma.

La exposición 'Bodies', ahora en Palma.

Redacción

Por primera vez en Mallorca y tras recorrer 18 países, Pueblo Español acogerá la exposición Bodies: Cuerpos Humanos Reales. Una muestra de órganos reales "cuidadosamente conservados" mediante plastinación, un proceso tecnológico para la conservación de materiales biológicos. Ya acumula más de 30 millones de visitantes alrededor del mundo, siendo sus últimas paradas Sevilla, donde recibió a 50 mil personas, y Valencia, que sumó 55 mil en un mes y medio.

A partir de este sábado 4 de febrero y hasta el 12 de marzo, estará instalada en Pueblo Español, concretamente en la Sala Magna, de lunes a viernes de 5 de la tarde a 9 de la noche. Sábados, domingos y festivos de 11 a 2 y de 5 a 9 de la noche.

Una exposición familiar y educativa

Una muestra "perfecta para todas las edades educativas" y para realizar un recorrido familiar en el que “los mayores, explican a los más pequeños los secretos de la anatomía humana, mostrando como nunca antes el funcionamiento de la maquina más perfecta jamás creada: el cuerpo humano".

La exposición está dividida en varias salas, que representan los 8 sistemas principales del cuerpo humano: el óseo, el sistema muscular, nervioso, circulatorio, digestivo, respiratorio, urinario y reproductivo.