Nadal eclèctic unirá por azar a artistas y temas en Es Gremi

Montse Terrasa

Montse Terrasa

El azar unirá el próximo jueves, 22 de diciembre, a 21 artistas y 11 canciones en un concierto que bajo el título Nadal eclèctic se celebrará por primera vez en Balears, según dio a conocer ayer la organizadora, S’Altra Música. La gala tendrá lugar en Es Gremi.

Aina Tramullas, Alenaire, Amulet, Bilo, Clara Fiol, Da Souza, Escarràs, Joana Gomila, Jorra, L.A., Mar Grimalt, Maria Hein, Maria Jaume, Miquel Serra, OR, Plant-ET, Roger Pistola, Umbert, Saïm, Xanguito y YokoFactor son los artistas que participarán en este sorteo, en el que «el azar y un bombo virtual» con los nombres y once canciones «decidirán el camino que seguirá la fiesta». Según el resultado del sorteo, los músicos se agruparán de dos en dos o de tres en tres para interpretar un tema.

La gala estará conducida por Inès Mateu y Xisco Nadal. El concierto comenzará a las 20 horas y hasta este lunes se han vendido 400 entradas. Su precio es de 8 euros para subscriptores de honor y 10 euros la general anticipada. Se pueden comprar en la web de S’Altra Música.