Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Beatriz Caparrós, María Ángeles Martínez y Rosario García.Valeria Sanjuan

Rosalía graba el videoclip de 'Despechá' en Mallorca: «No me podía creer que estuviera en nuestra playa»

«La zona se puso a rebosar, no dejaban acercarnos. Vino la policía y todo», cuentan

La playa del Portitxol se convirtió hace unos días en el escenario perfecto para el videoclip más esperado del año, Despechá, de Rosalía. Algunos de los vecinos que no estaban en la playa se acercaron rápidamente para presenciar el show. «La zona se puso a rebosar, no nos dejaban acercarnos a la playa. Vino la policía y todo», cuenta Isabel Benavides.

Tras la reciente publicación del esperado videoclip, los habitantes tienen diferentes opiniones. «Creo que esto no favorece a la isla, se va a hundir con tanta gente», bromea Jose, que pasea por la playa junto a su hija Emma. Ella se declara una gran fan de la cantante catalana: «A mí me encantan sus canciones y el videoclip ha quedado muy chulo», confiesa.

Ir al vídeo

Rosalía estrena el videoclip de ‘Despechá’, rodado en Mallorca

Una vecina que vio el rodaje fue María Ángeles Martínez, conocida como ‘la sirena del Portitxol’, dice quien cree que la presencia de Rosalía «favorece mucho», aunque no quiere «que se pierda la tranquilidad», confiesa.

Isabel Benavides, vecina del barrio del Portitxol.

El que un día fue un barrio de pescadores se ha convertido hoy en una de las zonas «más tranquilas de Palma», según Martínez. «En esta playa todo es muy bueno, este barrio es muy sano. Llevo aquí toda la vida y a mí me quieren con locura», añade.

Entre las personas del vecindario hay muchas fans de Rosalía, entre ellas Beatriz Caparrós. «No me lo creía cuando me dijeron que estaba en la playa», resalta.

Jose y su hija Emma, dos habituales de la playa.

El Portitxol es una zona muy familiar donde todo el mundo se conoce y así lo cuenta Isabel Benavides: «Esta playa es nuestra, aquí estamos los vecinos, unos con otros y siempre juntos». María Ángeles coincide y muestra una gran preocupación ante la publicación del vídeo: «Yo espero que ahora no vengan los ‘borrachuzos’ que se tiran de los balcones. No quiero que nadie nos desbarate», confiesa algo indignada.

El videoclip del último single de la cantante está arrasando en YouTube con un total de ocho millones de visualizaciones y 267.000 me gustas en la plataforma.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.