Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El tsunami Rosalía revoluciona el Portitxol

La artista rueda en Mallorca el videoclip de ‘Despechá’, recién publicado tras arrasar en las redes y que este lunes cantará en Palma

Rosalía, sonriente en la playa del Portitxol Joan Lladó / Gtres

El tsunami llamado Rosalía tocó tierra en el Portitxol ayer a media tarde, cuando la cantante que mañana actúa en Mallorca comenzó a bailar acompañada por un grupo de chicos mientras los cámaras la grababan para su nuevo videoclip, Despechá. La presencia en Palma de la artista española famosa mundialmente corrió como la espuma, por lo que curiosos y fans se acercaron a la playa junto al secadero de redes para tratar de ver a la gran diva de Motomami. La catalana también rodó varias escenas en el agua, mojándose los pies y con niños que la salpicaban, además de otras jugando a la pelota durante una tarde que se prolongó hasta el anochecer.

Llegó al Portitxol en lancha procedente de una embarcación fondeada en alta mar, en la que también se grabaron algunas de las escenas del vídeo que pondrá imágenes a la canción estrenada esta semana. El tema ha sido toda una revolución en redes sociales y en los conciertos que ha dado con la gira Motomami World Tour, por lo que seguro que ocurrirá lo mismo en cuanto se publique el videoclip. El telón de fondo será la pequeña y residencial playa del barrio marinero del Portitxol y el Molinar, y el mar en la Bahía de Palma, por lo que de nuevo la isla será protagonista en un acontecimiento mundial.

3

Rosalía rueda 'Despechá' en el Portitxol

Camiseta de Mallorca

Rosalía sonrió a los espontáneos que la grababan antes de que una hilera de paraguas dificultase el seguimiento del rodaje e hizo un guiño a todos los mallorquines con una camiseta negra en la que se podía leer en letras brillantes la palabra ‘Mallorca’. Se la quitó para comenzar la sesión de trabajo, en la que lució la parte superior de un bikini rojo y los shorts vaqueros que ya llevaba puestos.

Probablemente este domingo y el lunes se relajará en un hotel de la isla antes de subir al escenario en el recinto de Son Fusteret y saciar las ganas de concierto que tienen los 9.000 espectadores con entrada. Por supuesto, cantará Despechá, el tema más viral de la artista en estos momentos, y tal vez también interprete Milionària en catalán para ganarse aún más al público local. Lo que sí es seguro es que estará acompañada por Llorenç Barceló, el teclista mallorquín que está con ella en la gira y al que alabó recientemente.

Compartir el artículo

stats