La Reina Letizia clausura este domingo 31 de julio la 12ª edición del Atlàntida Mallorca Film Fest, un festival que se celebra entre los días 24 y 31 de julio en Palma.

En la gala de clausura, que contará con la asistencia de la Reina, está previsto que se celebre la vida y obra de la actriz francesa, Isabelle Huppert, quien también estará presente para recoger el premio Masters of Cinema.

A la clausura de la 12ª edición del Atlàntida Mallorca Film Fest también acudirán la presidenta del Govern, Francina Armengol, y el ministro de Cultura y Deporte, Miquel Iceta, entre otras autoridades.

Ya el pasado año la Reina Letizia acudió a la clausura de este evento celebrado en el patio del Centro Cultural de la Misericordia, de Palma, en la que la actriz Judi Dench y el director Stephen Frears recibieron los premios Masters of Cinema, en el que fue su primer acto oficial tras el fallecimiento de su abuela Menchu Álvarez del Valle.

Visita a la Cartuja de Valdemossa y recepción en Marivent

La próxima semana, la Reina tendrá otros dos actos oficiales, por un lado, una visita a la Cartuja de Valldemossa, acompañada del Rey Felipe, la princesa de Asturias, Leonor de Borbón, y la infanta doña Sofía; y, por otro, la recepción, junto al Rey, a las autoridades de Baleares y una representación de la sociedad balear, en Marivent.

En concreto, según ha detallado Casa Real, la visita de los Reyes, la princesa de Asturias y la infanta a la Cartuja de Valldemossa será el lunes, 1 de agosto, a las 19.30 horas.

Mientras, la recepción que ofrecerán los Reyes a las autoridades de Baleares y a una representación de la sociedad balear tendrá lugar el jueves 4 de agosto, a partir de las 21.00 horas, en el palacio de Marivent, que será por primera vez escenario de este evento.