El ministro de Cultura y deporte, Miquel Iceta, realiza un viaje oficial este domingo y lunes a Palma, ciudad donde visitará el Museo de Es Baluard, asistirá al Atlàntida Film Fest y, además, se reunirá, en CineCiutat, con representantes del sector cultural en Baleares.

Según ha avanzado el Ministerio de Cultura y Deporte a los medios de comunicación, el primer acto del ministro Miquel Iceta en su viaje oficial a Palma será el domingo, a las 13.15 horas, cuando visitará el Museo de Es Baluard.

Iceta visitará el Museo de Es Baluard acompañado del conseller de Fondos Europeos, Universidad y Cultura, Miquel Company, y de la directora general de Cultura, Catalina Solivellas.

Por la noche, a las 21.00 horas, asistirá a la gala de clausura de la 12.ª edición del Atlàntida Film Fest, que tendrá lugar en el Centro Cultural La Misericordia.

Cabe recordar que a la clausura de la 12.ª edición del Atlàntida Film Fest, un festival que se celebra entre los días 24 y 31 de julio, acudirán también la Reina Letizia y la presidenta del Govern, Francina Armengol, entre otras autoridades.

El lunes, encuentro con el sector cultural de Baleares

Así mismo, este lunes, el ministro de Cultura y Deporte se reunirá en CineCiutat con representantes del sector cultural de Baleares.

En este acto, que tendrá lugar a las 10.30 horas, Iceta compartirá con los representantes del sector cultural en las islas los avances alcanzados respecto al Estatuto del Artista y el Bono Cultural Joven.