CATÁLISIS
El terror burgués de Neil Jordan
Desde En compañía de lobos hasta Byzantium pasando por la inexcusable Entrevista con el vampiro, aprendimos de Neil Jordan que el terror es una experiencia burguesa. Asistimos a sus estrenos con la premonición y trepidación del susto que nos propinará, aunque debamos aguardar a la escena final como en Juego de lágrimas. Comprobamos hoy que el director tiene rostro propio, pese a que se nos aparece con los ojos alicaídos de su actor fetiche, Stephen Rea. Y para neutralizar miedos, elegimos El fin del romance, un acertado Graham Greene.
Suscríbete para seguir leyendo
- Guillem Ferrer, activista y participante en el acto de Miguel Bosé y Josep Pàmies: 'El conocimiento científico no es prioritario, sino complementario
- Denuncian a una pasajera por discutir por el calor con una azafata en un vuelo hacia Palma
- Se vende la última 'joya' inmobiliaria en Andratx: una mansión de 22,5 millones con un embarcadero privado para un yate de hasta 130 metros
- Detenido un hombre por quemar su casa con su mujer y su hijo dentro en Palma
- Los bares de Sineu deberán permitir el acceso libre a los baños el día del Much
- Graban en vídeo la impericia y la temeridad de unos turistas en barco alquilado para salir de Cala Estreta, en Artà
- El director del Conservatorio de Mallorca vuelve a su puesto tras ganar el recurso contra la suspensión de Educación
- La princesa saudí investigada en Palma llevaba tres meses en busca y captura