Tras tres fines de semana de Spring Market, el centro comercial Porto Pi, junto con LOS40 Classic Mallorca, organiza un final de fiesta de su mercado primaveral con un tardeo lleno de música de los años 80 este sábado, de 17 a 21 horas, todos los visitantes disfrutarán de un espectáculo musical donde podrán recordar grandes éxitos de las últimas décadas.

El evento empezará en la Plaza Pere Claver (ubicada en las terrazas del centro) con una DJ Session con los temas más bailados en los 80 y los 90. Seguidamente, Jaime Gordiola interpretará grandes éxitos de la música nacional e internacional de los 90 en adelante. Tras él, la girl band Red Blood estrenará su primer tema y, finalmente, el grupo Gin Tonics versionará clásicos del pop español de los 80, 90 y 2000.

Este acto, pensado para toda la familia, irá acompañado de un taller infantil donde los peques de la casa podrán personalizar y fabricar sus propias chapas. Además, los clientes podrán disfrutar de las distintas marcas locales que ha acogido Spring Market.