La vigésima edición del Teatre de Barra, que ha coincidido con los diez años de vida de una muestra totalmente consolidada, eligió ganador el pasado sábado en el Teatre Mar i Terra: Blues, browns and Greys.

Escrita por Salvador Oliva e interpretada por él mismo junto a los actores Rodo Gener y Santi Celaya, Blues, browns and Greys fue escogida como la mejor pieza por el público, que aplaudió este divertido y al mismo tiempo reivindicativo homenaje a la nostálgica serie Canción triste de Hill Street (Hill Street Blues), emitida en los años 80.

El jurado, integrado por Pérez de Mendiola, Carlota Oliva, Rafel Gallego y los organizadores del Teatre de Barra, Natàlia Rabassa y Javier Matesanz, fue el encargado de determinar los otros premios, que recayeron en Ferran Bex (mejor director por Reflex), Aina Zuazaga (mejor actriz, también por Reflex), Alex Tejedor (mejor texto por El somni de les crisàlides) y Joan Bibiloni (mejor intérprete masculino por El somni de les crisàlides).

Desde Òrbita Produccions, organizadores de Teatre de Barra, anunciaron que la próxima edición, que se celebrará en octubre y noviembre, estará dedicada al tema Fantasmes.

Los responsables del Teatre de Barra