Andrea Motis abrirá el ciclo Sons de Nit, que se celebrará entre mayo y octubre
Andrea Motis, con nueva formación y nuevo disco bajo el brazo, inaugurará el próximo 14 de mayo en el Claustre de Sant Domingo de Pollença el ciclo Sons de Nit 2022, que se extenderá en el calendario hasta el mes de octubre.
La edición número 23 de este ciclo, que apuesta por una programación ecléctica, incluirá actuaciones de Pillow Queens, Sofía Comas, Gregor Barnett, Marina Rossell, Billy Nomates, Maria Jaume, Joan Miquel Oliver, Flor de Toloache, Clara Peya, Travis Bird, Alanaire y Da Souza. El concierto de clausura, el del 4 de octubre, correrá a cargo de Joana Serrat & The Great Canyoners.
Al programa de conciertos en directo se suman actividades didácticas y participativas, jornadas de charla y aprendizaje, de temáticas relacionadas no sólo con música y patrimonio sino también diversos temas de interés social que fomenten la integración, el carácter inclusivo y el respeto por el medio ambiente.
Suscríbete para seguir leyendo
- Muere una mujer de 40 años precipitada en Puig de Ros
- La mejor nota MIR de la Universidad de las Islas Baleares: 'Salí llorando del examen, no me lo esperaba
- Alarma en Mallorca por mensajes como este: 'Nos hemos quedado sin pisos de alquiler', el cartel de una inmobiliaria en Palma
- Debe saberse lo que pasa ahí dentro': el testimonio que desde Mallorca inspiró la docuserie para destapar la realidad del Opus Dei
- Así ha sido la emotiva despedida de una controladora aérea del aeropuerto de Palma
- Fin de la concesión de El Pesquero de Palma: la mejor terraza del puerto renovará su gestión en agosto
- Este es el mejor restaurante de sushi de Mallorca para un chef estrella Michelin
- Herida una niña de tres años en un accidente de tráfico al estrellarse el coche en una rotonda y no llevar abrochado el cinturón a la silla