Puerto Portals celebra la quinta edición del Farmers’ Market, un mercado que fomenta el consumo de producto local y de proximidad. El encuentro se celebrará los días 29, 30 de abril y 1 de mayo de 11 a 20 horas en el boulevard de la marina.

Este mercado km.0 contará con la participación de casi treinta expositores que ofrecerán producto local de calidad: artesanía, cerámica, textil, producto fresco, foodtrucks y, por primera vez, contará también con un puesto dedicado a la Denominación de Origen Pla i Llevant.

El visitante que decida pasear por el boulevard de Puerto Portals encontrará una imagen de lo más pintoresca. Los expositores más tradicionales realizarán labores como afilar cuchillos o pintar la tradicional figura del siurell. Una estampa que muestra las verdaderas raíces mallorquinas.

El Farmers’ Market viene acompañado de una programación complementaria perfecta para pasar el día en familia. El viernes 29, en la jornada inaugural, los Germans Martorell traerán el ritmo al boulevard del puerto con unas glosas mallorquinas, en honor a las raíces de la isla.