Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Charlie Watts, junto a su mujer Shirley Ann Shepherd, en el hotel Mardavall.

Mallorca, el oasis de Charlie Watts a 2.400 euros la noche durante la gira española de 2003

Charlie Watts se alojó en el hotel Mardavall de Punta Negra junto a su mujer y los compañeros de banda

El batería de los Stones, Charlie Watts , fallecido en el día de ayer, pudo disfrutar, durante su gira española celebrada en 2003, de un día de descanso junto a su mujer Shirley Ann Shepherd y sus compañeros Mick Jagger, Ronnie Wood y Keith Richards en el lujoso hotel Mardavall, situado en Punta Negra.

Como contó DIARIO de MALLORCA, la banda estuvo alojada en las suites más lujosas del complejo. Las habitaciones, muy amplias y aclimatadas, costaban 2.400 euros la noche y contaban con edredones confeccionados con pluma de pato Eider de Islandia. Esto sucedía mientras en el exterior la isla sufría un récord de temperaturas máximas.

Una de las anécdotas de aquel día fue la imagen de Watts junto a una niña con la que estuvo bromeando durante buena parte de la mañana mientras se encontraba en los jardines del hotel.

El veterano batería de los Rolling Stone, junto con su hija en la piscina del hotel durante su estancia en Mallorca en 2003

El también líder del grupo de jazz Charlie Watts Quintet era conocido por no protagonizar ningún escándalo ni tener problemas con la justicia. También se recordaba en aquel reportaje que tanto Richards como Jagger le señalaban como único líder del grupo por su personalidad.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.