Palma acogerá conciertos en diferentes barrios de la ciudad, en parques, plazas, residencias y mercados, con motivo del Día de la Música que se celebra el 21 de junio.

Según ha informado el Ayuntamiento en una nota, esta efeméride tiene como objetivo compartir la música con la ciudadanía, por lo que el área de Cultura se ha sumado con un programa de diez conciertos en colaboración con Simfovents (la banda municipal de música de Palma) y Promúsics (Asociación de profesionales de la música de Mallorca).

Se ha preparado un repertorio muy variado que va desde la música clásica al jazz, entre otros estilos. El programa se mantendrá en secreto e irá apareciendo a lo largo de todo el día. Se podrán seguir las pistas a través de las redes sociales de Palma Cultura (Instagram, Facebook y Twitter).

Por otra parte, en Es Gremi también han preparado un programa para el día 21. En la Sala 1, a partir de las 20 horas, se emitirá un programa de radio en directo.

Es Gremi y Antònia Font

Este espacio especial contará con entrevistas y actuaciones de artistas como Peligro, Urtain, Yoko Factor, Str&Bizen y Andrew B Flat Vega. Podrá seguirse a través de Sputnik Radio, Es Gremi Streaming TV o en directo en la misma sala. Tal y como dejó entrever ayer Antònia Font en un vídeo colgado en sus redes sociales, el próximo Día de la Música harán un nuevo anuncio sobre su regreso.