Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Samantha Hudson: “Vox utilizó mi imagen en una campaña contra Pablo Iglesias”

La artista mallorquina participó en una charla de Más Madrid, el partido de Errejón, el Día de la Visibilidad Lésbica

Samantha Hudson, en una imagen tomada en Palma.

Samantha Hudson, en una imagen tomada en Palma.

La artista mallorquina Samantha Hudson, que viene de triunfar en la capital con su nuevo espectáculo Eutanasia Deluxe, que también se representará en Barcelona y Valencia, participó el pasado día 26 en una charla organizada por Más Madrid en el marco del Día de la Visibilidad Lésbica.

En una de sus intervenciones, recordó cómo en una de las campañas de Vox utilizaron su imagen para arremeter contra un político de Podemos. “Vox me utilizó en una campaña contra Pablo Iglesias y puso una imagen mía detrás. Me hizo muchísima gracia, porque yo pensé: ‘estás poniendo como terroristas, devastación, destrucción… y al lado Samantha Hudson”.

En el acto de Más Madrid sobre la diversidad, los derechos y las libertades participaron también Mónica García, Alex de la Corix, La Prohibida, Nerea Pérez de las Heras, Bea Blanco, Jimena González y Edu Rubiño.

Durante la mesa redonda, debatieron sobre los delitos de odio, la igualdad, la ley trans estatal, el feminismo y todas las propuestas a favor del colectivo LGTBIQ+ que sugiere el partido de Errejón.

En 2020, Hudson participó en la campaña #ProtégeteDelOdio por la concienciación de la igualdad sexual junto a otras figuras públicas como Carla Antonelli o Eduardo Rubiño.

Hudson es una de las concursantes más esperadas en la próxima edición de MasterChef Celebrity.

Compartir el artículo

stats