La final del Torneig de Dramatúrgia se aplaza al 5 de febrero en el Teatre Xesc Forteza de Palma. El combate final tenía que celebrarse este próximo 15 de enero pero a causa de las restricciones y el cierre temporal de los teatros municipales de Palma se traslada a enero. Bernat Molina y Clara Ingold serán los autores que se enfrentarán en esta gran final aplazada. 

Por otra parte, desde Produccions de Ferro informaron ayer a este periódico de que quedan en pie de Aquell Carrer en el Espai El Tub las funciones de día 17, 19 y 22, y se suspenden las de día 18 y 21. Con la reducción de aforo al 30 por ciento y la recolocación de espectadores de las funciones suspendidas, todas las entradas están agotadas.

También mantendrán abiertas sus puertas los teatros de Capdepera y Manacor. Además de Trui Teatre, el Principal de Palma y el Sans.

En cambio, el Teatre Principal de Maó permanecerá cerrado hasta el próximo martes, informa Efe, a causa de la cuarentena de siete trabajadores por coronavirus, que están en aislamiento aunque sus pruebas han dado negativo. La cancelación de eventos afecta el concierto de la Diada de Menorca que debía ofrecer este domingo la actriz Àngels Gonyalons y la Simfònica, entre otras actividades.