Los primeros conciertos del nuevo festival Géiser se celebrarán el próximo 28 de noviembre en Son Amar. Los artistas son Rayden y Muerdo.

La iniciativa es de la promotora de conciertos Contemporanea Music, que colabora con el recinto Son Amar para dar vida durante este otoño a este nuevo ciclo de conciertos adaptados a la normativa actual en Mallorca.

Rayden ha destacado a lo largo de su carrera musical por la habilidad de fusionar géneros musicales, su originalidad y el toque lírico de sus letras, siempre definidas por su género de origen: el rap. El artista destaca a su vez en su faceta de escritor. Es autor de tres libros que han logrado ser bestseller.

También visitará el festival Muerdo, que acaba de regresar a su rincón de la huerta murciana desde donde partió hace unos meses dispuesto a presentarse, con localidades agotadas en Santiago de Chile y Buenos Aires, esta última, elegida para grabar su quinto álbum de estudio. Su nuevo trabajo supone para él un acercamiento a las culturas y sonoridades sudamericanas. Muerdo se afianza como una propuesta íntimamente ligada al folclore y a los sonidos étnicos.