Síguenos en redes sociales:

René Mäkelä termina el cuadro que le encargó el futbolista Antoine Griezmann

El delantero internacional del FC Barcelona se muestra satisfecho con el resultado final, un óleo sobre tela que une a sus dos ídolos, Cam Newton, jugador de futbol americano, y el baloncestista de la NBA Derrick Rose

René Mäkelä termina el cuadro que le encargó el futbolista Antoine Griezmann

El pintor mallorquín René Mäkelä ha terminado el cuadro que le encargó el futbolista francés del F.C Barcelona Antoine Griezmann, un óleo sobre tela de gran formato que une en una única escena sobre un fondo negro a dos de los ídolos del delantero internacional. El primero es una de las grandes estrellas del fútbol americano, Cam Newton, actual quarterback de los Patriots. Y el segundo, Derrick Rose, base de los Pistons de Detroit de la NBA, donde llegó después de jugar en Minnesota, Cleveland, New York Knicks y sobre todo Chicago, franquicia en la que militó durante siete temporadas.

Tras recibir el encargo del futbolista, Mäkelä ha ido compartiendo con sus seguidores desde principios de octubre y en Instagram el proceso de creación del cuadro, desde los primeros trazos del dibujo hasta al acabado colorista de los dos personajes. El pintor mallorquín representa a los dos jugadores reivindicándose tras una gran jugada, señalando el número uno de sus respectivos dorsales. Cam Newton aparece con el uniforme de los Panthers de Carolina, donde era considerado el "mariscal de campo". Y Derrick Rose con el uniforme de los Chicago Bulls. Y con la finalización de la obra ha sido el propio Antoine Griezmann el que ha mostrado su satisfacción con el resultado.

La lista de clientes de Mäkelä es un salón de la fama: MadonnaCara DelevigneAustin RiversCam NewtonJorge Lorenzo y próximamente también el futbolista brasileño del Real Madrid Vinicius, que está esperando a terminar su nueva casa para cerrar el encargo con el pintor mallorquín.

Pulsa para ver más contenido para ti