Este mes de septiembre Es Gremi inicia la retransmisión en directo de sus conciertos a través de la nueva aplicación Es Gremi Live Streaming: . https://esgremi.apploading.com/

Así, hoy sábado 26 de septiembre los devotos del rock podrán disfrutar del concierto de Urtain a partir de las 21.30 horas y de manera gratuita.

El domingo 27 será un gran día para los seguidores de la música, en todos sus estilos, ya que se celebra la semifininal del recuperado Concurs Pop Rock, para el que se podrá votar a través de la web Tufaspalma a uno de los finalistas. Las actuaciones de esta semifinal se han dividido en diferentes categorías: urbana, metal-punk y pop rock, y los conciertos, en los que participarán un total de 20 grupos, tendrán lugar de 11.00 a 14.00 horas; y de 16 a 21.00 horas.

"Regístrate y aprovecha nuestra promoción hasta final de año para disfrutar sin coste alguno de todos nuestros eventos en directo, desde cualquier dispositivo. Además, podrás verlo en tv y disfrutar de nuestras retransmisiones en full HD. Con nuestra APP podrás verlo desde cualquier lugar a través de tu móvil. Esta nueva modalidad nos permitirá seguir apoyando a los grupos locales, dando visibilidad y continuidad al mundo de la cultura y del espectáculo", anuncian los responsables de Es Gremi.