03 de abril de 2020
03.04.2020
Diario de Mallorca
Canciones para tiempos de coronavirus

La Polla Records, contra la 'Incomunicación'

Gabi Rodas recurre al grupo de Evaristo Páramos para cargar contra los adictos al ordenador

03.04.2020 | 17:28
La Polla Records, contra la 'Incomunicación'
La Polla Records, contra la 'Incomunicación'

Cuidadito con el ordenador, no vayas a tener una sobredosis de comunicación. Te crees que todos tus problemas tienen solución cómodamente instalado pero como dice Evaristo: "Estás muy lejos de la vida real".

La Polla Records, que en el último año ha visto recompensados sus años de lucha y combate, convirtiéndose en número 1 en las listas de ventas de España, por encima de Alejandro Sanz y los traperos, y llenando estadios al más puro estilo Rolling Stones, grupo del que por cierto, reniegan, le canta a la 'Incomunicación' en esta canción que publicaron en su disco 'Carne para la picadora', en el que también tienen cabida temas como 'La solución final', 'Sin salida' o 'Cara de perro'.

La verdad es que son muchas las canciones que abordan el tema de la incomunicación, el encierro o el confinamiento. Grupos como los argentinos Todos tus muertos o el cantante y guitarrista Boni, de Barricada, han publicado canciones bajo este título, 'Incomunicación'. Pero como yo elijo y hago lo que me da la gana, hoy me entrego al desenfreno durante 2 minutos y 19 segundos, los que dura este escupitajo musical.

"Vives conectado, ser cuadriculado, ser desconcertado, incomunicado. Fin"

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook