Salvador Sobral vuelve a Mallorca. Será el próximo 19 de julio en el marco de los conciertos de verano de Torre de Canyamel.

El portugués celebra todas sus visitas a la isla, lugar al que le tiene mucho afecto y cariño, pues aquí es donde le descubrieron como músico. La última vez que se encontró con su público mallorquín fue en el último de los conciertos de la pasada edición del Jazz Voyeur Festival, en noviembre de 2018. En esa actuación, con un catalán perfecto, explicó sus inicios musicales en Mallorca. "La isla es el primer sitio en el que me reconocieron profesionalmente", confesó con orgullo.

Este verano, Sobral vuelve a la isla para presentar su último disco, Paris, Lisboa. Las canciones del trabajo más reciente del que se alzó como ganador de Eurovisión en el año 2017 vieron la luz el pasado mes de marzo.

Las entradas pueden comprarse en Torre de Canyamel (info@torredecanyamel.com - torredecanyamel.com), MallorcaTickets.com, Oficina de Turismo de Capdepera y en la tienda Discos Oh! de Palma; su precio es de 40 euros.

Pastora Soler y Arcadi Volodos

Dos conciertos más y una exposición completan el programa de verano de Torre de Canyamel. El 31 de julio será el turno del pianista ruso, reconocido por interpretar el repertorio de Rajmáninov o Liszt, Arcadi Volodos; Pastora Soler ofrecerá su actuación el día 17 de agosto.

Además, el 13 de julio se inaugurará la exposición del artista Ñaco Fabré.