19 de mayo de 2019
19.05.2019

Inca revive los éxitos de Sau

Pep Sala regresa con Sau30 en un concierto que se celebrará el 8 de junio en el Quarter General Luque y que contará con Anegats y OR

19.05.2019 | 18:56
Inca revive los éxitos de Sau

Boig per tu, És inutil continuar, Tren de mitjanit o Només ho faig per tu son algunos de los clásicos de Sau que Inca revivirá el próximo 8 de junio en el Quarter General Luque gracias al viaje por el universo de uno de los grupos de rock catalán con más éxitos de los años 90. Pep Sala regresa con Sau30, un proyecto que reúne a todo el equipo que formaba parte de Sau para conmemorar los 30 años de la banda y mantener vivo el recuerdo de su amigo el cantante Carles Sabater, fallecido ahora hace 20 años.

Sau30 vuelve a subir a los escenarios dos décadas después de su desaparición a Pep Sala y Joan Capdevila (que junto a Carles Sabater fundaron el grupo en 1986), Xarli Oliver, Quim Benítez Vilaplana, Pep Sánchez, Jordi Mena, Josep Lluís Pérez, Ramon Altimir y Gerry Duffy. El proyecto culmina con la incorporación de Jonathan Argüelles, que destacó como vocalista de la banda tributo Tornem a Sau, y de Joan Antonell.

La formación explica que Sau 30 se ha concebido desde el recuerdo de las espectaculares giras de la banda. "Cada detalle ha sido pensado para que el viaje al mundo de Sau sea en primera clase y el concierto permita a los espectadores revivir la sonoridad, la imagen, el espíritu y la magia de Sau", puntualizan.

La escenografía del espectáculo que Sau30 ofrecerá el próximo 8 de junio en Inca cuenta con la firma de Lluís Martí, que fue técnico de luces de la banda desde 1989 hasta 1999 y que junto a Carles Sabater fue el autor de todas las escenografías de Sau, entre otras, las de giras espectaculares como El més gran dels pecadors o Junts de nou per primer cop. La producción y el montaje de este Sau 30 reúne a todo el equipo técnico de las giras de Sau.

Su mítico Boig per tu sonará en Inca con motivo del cuarto memorial Miquel Alberó Maestre en un concierto que empezará a las 22 horas en el Quarter General Luque y que además contará con la música de los grupos mallorquines Or y Anegats.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook