Síguenos en redes sociales:

Música

Thurston Moore, cofundador y líder de Sonic Youth, gran reclamo del Cul de Sac

El festival, que se celebrará en Es Baluard del 7 al 9 de junio, también reúne en su cartel a Za!, Suso Saiz o Futuro Terror, entre otras bandas

Thurston Moore, cofundador y líder de Sonic Youth, gran reclamo del Cul de SacLevante.

La cuarta edición del festival de música y arte experimental Cul de Sac, organizado por Bubota y Sabotage, acaba de hacer público su cartel. Como principal reclamo cabe destacar la actuación de Thurston Moore, el cofundador y líder de Sonic Youth, uno de los grupos de rock más influyentes de los últimos 30 años. Será su único concierto en España. Actuará el domingo 9 de junio en Es Baluard. El mismo día, será el turno también de Suso Saiz, uno de los pioneros de la música New Age en España y uno de los fundadores de la Orquesta de las Nubes.

El primer día, el viernes, actuarán Za!, Futuro Terro, Zulu Zulu, Sara Fontán, Tano y Mendra.

El sábado será el día más completo porque el programa incluye charlas, actividades infantiles y el taller Sac de Trons. Los conciertos serán de Zu, Fasenuova, Blood Quartet, The Secret Society, Sara Fontan, Tano, Mendra, Cheeto’s Magazine, Desenterradas, Ora y Gahra.

El viernes y el sábado la entrada será gratuita. Para el concierto de Thurston Moore el domingo, la entrada anticipada cuesta 25 euros, 30 en taquilla. Los tickets pueden adquirirse en entradium.com.

Pulsa para ver más contenido para ti