Síguenos en redes sociales:

La música de los Tres Tenores llega al Palau de Congressos de Palma

Será este sábado, con un espectáculo programado por Euroclàssics

La música de los Tres Tenores llega al Palau de Congressos de Palma

José Manuel Sánchez, Joan Gabriel Riera Mollà y Joan Laínez, acompañados al piano por Francesc Blanco y arropados por el Mallorca Gay Men’s Chorus, protagonizan este sábado 27 de abril el espectáculo Més de 3 Tenors. Una propuesta en la que también participará el tenor Roger Berenguer y la pianista Maria Victòria Cortès y que se desarrollará en el Palau de Congresso, a partir de las 19 horas.

El concierto, con el que se quiere dar apoyo y visibilidad al colectivo LGTBI, abordará un repertorio inspirado en el que popularizaron en los años 90 los tenores Josep Carreras, Plácido Domingo y Luciano Pavarotti. Así, se podrán escuchar, entre otros títulos, las piezas Ideale de Tosti, Core’ngrato de Cardillo, O Sole mio de Di Capua, Le fleur que tu m’avais jetée de Carmen de Bizet, Nessun Dorma de Turandot de Puccini o Maria de West Side Story de Bernstein.

Asimismo, también se interpretarán No puede ser de La Tabernera del puerto de Sorozábal; Bello enamorado de El último romántico de Soutullo y Vert; Yo soy el casto José de La corte del faraón de Lleó o Vi en sueños tres mujeres.

Las entradas pueden comprarse en las oficinas de correos o en la web www.euroclassics.es.

Pulsa para ver más contenido para ti