La compañía MAX Teatro Musical y la sala Dante han facilitado el acceso, mediante una entrada reducida, a las familias de los niños de la asociación 'Ningún niño sin Terapia' (NNST) al reestreno del musical sobre la aclamada película de Disney, Frozen. Las entradas de la actuación, que tendrá lugar el próximo domingo 12 de diciembre a las seis de la tarde, se podrán adquirir vía web o en la misma sala.

De esta manera, la escuela y compañía de teatro aportan de su grano de arena a la asociación NNST, formada por ochenta familias con hijos en esta situación, que reclama diariamente una atención especial para que sus hijos puedan desarrollar su capacidad máxima.

El director de MAX Teatro Musical, Albert Serra tiene claro que han renovado el espectáculo con "nuevos elementos de escenografía y efectos de imagen y sonido" manteniendo la historia original a la para que ha reiterado que "es un placer para nosotros hacer llegar este espectáculo a las familias con niños con necesidades especiales".