14 de junio de 2018
14.06.2018

Ozuna se suma al Urban Mallorca Latin Fest

Es cabeza de cartel, junto a Daddy Yankee

14.06.2018 | 12:50
Ozuna se suma al Urban Mallorca Latin Fest
El Urban Mallorca Latin Fest que se celebrará los próximos 4 y 5 de agosto en Son Fusteret, con Daddy Yankee como cabeza de cartel, tal y como adelantó este diario, también contará con la presencia de Ozuna, uno de los grandes nombres de la escena urbana.

Ozuna es un referente dentro de la escena urbana, al haber alcanzado este año más de diez canciones que superan las 100 millones de reproducciones en YouTube. Considerado "artista del año" en los Latin Billboard, llegará a Mallorca con su repertorio de éxitos que incluirá canciones como "Egoísta", "La Modelo", "Dile que tú me quieres" o "Tu foto", que han llegado a tener más de 500 millones de reproducciones en YouTube.

El resto de artistas que formaran la programación completa del festival serán anunciados en las próximas semanas. Las entradas online se pondrán a la venta mañana, a las 12 horas, y las físicas, a partir del 18 de junio. Se pueden adquirir a través de www.urbanmallorcalatinfest.com, mallorcatickets.com/ES, elcorteingles.es/entradas y entradasatualcance.com

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine