"Todo lo que el niño o niña friki busca en un solo lugar": en la librería infantil y juvenil Baobab. El espacio ha preparado para el próximo 16 de junio unas jornadas "frikis" con un programa de lo más completo, que empieza a las 10 de la mañana y acaba sobre las 20 de la tarde, así que es apto para todos los horarios.

Una de las actividades de este primer FriKids Day es un taller de lechuzas mensajeras de Harry Potter (precio 2,50 euros), que estará abierto de 10 a 13,30 del mediodía y que se organizará por turnos de 30 minutos. A partir de las 10.15, Olga Rodríguez impartirá un taller de matemáticas de Star Wars (5 euros), mientras que a las 11.30 tendrá lugar un concierto de bandas sonoras a cargo de la joven banda Cordamics (2 euros). El taller de Son Goku y Arale en plastina será a las 12.30 horas (3 euros).

El único taller gratuito del día es el de Hama Beads, que está programado durante el mediodía, desde las 13 horas hasta las 16.30. La jornada friki acabará con el taller de robótica lego (3 euros), que tendrá dos turnos: uno a las 17 horas y otro a las 18.

Además de los talleres se habilitará un espacio para llevar a cabo un mercadillo donde se podrán encontrar diferentes libros.

Se pueden consultar todas las actividades, precios y teléfonos para reservar plaza en la página web de la librería: https://llibreriabaobab.wordpress.com/.