15 de marzo de 2018
15.03.2018

Licors Moyà celebró ayer en Artà la segunda edición del 'Tast de Dones'

Todas las participantes son mujeres de éxito y emprendedoras que dieron a conocer nuevos productos de sus marcas y empresas, presentadas por Rosa Cursach

15.03.2018 | 13:22
Licors Moyà celebró ayer en Artà la segunda edición del ´Tast de Dones´

Ayer por la tarde tuvo lugar la segunda edición del Tast de Dones, organizado por Licors Moyà en Artà, en el que participaron más de 50 personas, que llenaron las instalaciones. Esta segunda edición contó con la presencia de la Directora Institut Balear de la Dona, Rosa Cursach; la Enóloga y Directora Bodega Galmés i Ribot, Cati Ribot; la Delegada de Aubocassa, Tiffany Blackman; Cati Amer del Forn de Ca n'Amer y el responsable de Licores Moyà, Biel Moyà.

Todas ellas son mujeres de éxito y emprendedoras en su diferentes puestos de trabajo, y dirigieron este 'tast' con la moderación de Rosa Cursach, que ejerció de presentadora. Cursach fue dando paso a cada una de ellas explicando sus funciones en cada una de sus empresas, presentando luego diferentes productos. Ribot dio a conocer su línea de vinos con crianza, Blackman realizó una cata de los dos aceites que tienen en Aubocassa (Aubocassa y l'Amo), Amer explicó las diferencias y utilidades del blat de Xeixa y blat d'espelta, con un showcooking y Moyà realizó una presentación de las Nuevas Hierbas Premium y Licor de Almendras. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook