Restalia Holding -100 Montaditos, La Sureña Jarras y Tapas, The Good Burger, Panther Organic Coffee y Pepe Taco -, ha llevado por primera vez Portugal un nuevo formato de local, “un kiosco de 100 Montaditos, un espacio diferente pero donde los clientes podrán disfrutar de la carta completa de 100 Montaditos”.

Restalia, “en su apuesta constante por la innovación”, decidió hace unos años incorporar este nuevo formato de kiosco a la explotación de su marca más reconocida, 100 Montaditos y ahora está en el paso de internacionalizar el concepto.

Este local es una novedad para Restalia ya que, por primera vez, la compañía inaugura el formato kiosco fuera de España, modelo que la compañía ya ha testado previamente en nuestro país y que agiliza la apertura y facilita la operativa.

“El mercado luso es prioritario dentro de la estrategia de nuestro crecimiento internacional. Sin duda, sus buenas perspectivas económicas, liderando la recuperación de la zona euro, hacen que el país vecino sea una firme apuesta para la expansión de la compañía”, indican desde Restalia.

Este nuevo 100 Montaditos se ubica en el centro comercial Oeiras Parque, municipio de la región de Lisboa. Abrió sus puertas al público el pasado mes de junio y cuenta con novedades en su carta, incluyendo los famosos ‘empotraditos’, platos exclusivos para Portugal y la promoción Euromanía, con casi toda la carta a 1 euro.

A ellos se suman todas sus tapas y raciones para picar, como nachos, patatas fritas con salsas o palomitas de pollo (con opción vegana) y de queso gouda, que además se pueden encontrar en los lineales de los supermercados para hacerlos en casa.

En solo dos años, Restalia ha conseguido un crecimiento del 100 % en el país vecino: de los 19 locales con los que la compañía finalizó 2019, cerró 2021 duplicando su presencia, con 38 locales a lo largo de toda la geografía lusa.

Para este 2022, Restalia prevé cerrar el ejercicio con la apertura de más de 25 unidades de negocio y la introducción de sus cinco marcas. Actualmente ya tiene presencia con 100 Montaditos, TGB y la reciente inauguración de Pepe Taco. Próximamente, llegarán Cervecería La Sureña Jarras y Tapas y Panther Organic Coffe.