El surrealista cartel que se ha encontrado esta vecina sobre su bebé: "Llevamos más de medio año aguantando"

La mujer, indignada, ha compartido el texto en sus redes sociales

Bebé llorando

Bebé llorando / evgeniy jamart

La convivencia entre vecinos en un edificio puede ser desafiante, y las quejas sobre el ruido son comunes, pero hay algunas que pueden resultar exageradas o fuera de lugar.

Es evidente que el problema del ruido afecta a diferentes personas de manera distinta, sobre todo para este vecino, que decidió quejarse del llanto de un bebé de su edificio.

La denuncia fue compartida en redes sociales por Ester Artajo, la madre del niño, quien mostró la nota que sus vecinos le dejaron. "Os escribimos porque estamos muy molestos con los lloros del bebé", empieza la misiva. "Llevamos más de medio año aguantando sin tregua los lloros y últimamente llamamiento a pleno pulmón, tanto de día como sobre todo por la noche", continúa la queja de los vecinos.

La petición es simple: "Nos gustaría que hicierais alguna cosa al respecto. [...] No creemos normal que un bebé esté por la noche más de 15-20 minutos llorando de seguido y lo haga hasta tres y cuatro veces por noche. [...] Esperemos que encontréis una solución para poder tener un descanso tanto vosotros como todos los demás vecinos", finaliza la nota.

La madre compartió la nota en las redes sociales, destacando "el egoísmo recalcitrante, la falta de tolerancia y de empatía, que hay en esta sociedad en que vivimos"