El impactante vídeo de cómo un hombre secuestra a una mujer metiéndola en el maletero del coche

La Policía Nacional ha difundido las imágenes en redes sociales para avisar de que se trata de un caso resuelto

El impactante vídeo de cómo un hombre secuestra a una mujer metiéndola en el maletero del coche

El impactante vídeo de cómo un hombre secuestra a una mujer metiéndola en el maletero del coche / Instagram, Policía Nacional

A plena luz del día, durante el mes de diciembre, un hombre secuestró a su hermana y la atrincheró 36 horas en su casa.

El momento del secuestro está grabado y se puede ver perfectamente cómo un hombre mete a la fuerza alguien dentro del maletero de un coche y lo cierra. Cuando se sienta en el asiento del piloto para marcharse, una mujer se acerca y abre la puerta del maletero para sacar a la mujer, sin embargo, el conductor se da cuenta y da marcha atrás para, finalmente, volver a salir del vehículo, cerrar el maletero y escapar de allí.

Después de atrincherarse durante un día y medio con su hermana, el hombre fue reducido y detenido por miembros de la UPR, los GOES y el GEO de la Policía Nacional, con quienes intercambió disparos, hiriendo, incluso, a uno de los GEOS.

Las imágenes se han viralizado tras usarse como prueba en el juicio en el que se le acusaba de secuestro e intento de homicidio. Ha sido la Policía Nacional quien ha compartido el vídeo a través de sus cuentas de redes sociales, pidiendo que no se difunda más el vídeo, ya que "es un secuestro ya resuelto que ocurrió en el mes de diciembre en Murcia".