TIKTOK

Una mujer se viraliza por lavar su árbol de Navidad en la bañera y la increíble cantidad de suciedad que sale de él

El vídeo acumula 5,8 millones de visitas y 226.000 'me gusta'

Una mujer se viraliza por lavar su árbol de Navidad en la bañera y la increíble cantidad de suciedad que sale

Una mujer se viraliza por lavar su árbol de Navidad en la bañera y la increíble cantidad de suciedad que sale / TikTok @marismith619

El puente de la Constitución es la época en la que todos los españoles solemos colocar y decorar el árbol de Navidad, poner las luces, la decoración navideña, un nacimiento o un belén, entre muchas otras tradiciones que comienzan a llevarse a cabo en el mes de diciembre.

El 'modus operandi' no es el mismo en todas las casas de España y menos en los hogares de otras partes del mundo. En Estados Unidos, por ejemplo, es común que la casa ya esté decorada para Acción de Gracias, que se celebra el último jueves de noviembre. Por ese motivo, las redes sociales, sobre todo TikTok, llevan semanas llenas de miles de vídeos de decoración, recetas y espíritu navideño que proviene, sobre todo, de América el Norte.

En esta red social hay miles de temáticas distintas y unos de los vídeos que más fans acumulan son los de limpieza. Hace unos días se publicó un vídeo que ha llamado especialmente la atención a los usuarios de TikTok y es que a @marismith619 se le ocurrió meter el árbol de Navidad en la bañera para lavarlo. El vídeo acumula ya 5,8 millones de visualizaciones y 226.000 'me gusta' aunque la usuaria ha tenido que restringir los comentarios.

Lo cierto es que ya hace bastantes meses que se viralizan vídeos de gente convirtiendo la bañera en una especie de lavadero (como si no existiera la lavadora) por lo que este hecho no es especialmente sorprendente. Lo que más ha impactado es la increíble cantidad de suciedad que ha salido del árbol, una decoración que se reutiliza cada año y que incluso se aprovecha durante varias décadas.