Síguenos en redes sociales:

La "ciudad menorquina" de Menorca, el error de la Guardia Civil que incendia las redes

La "ciudad menorquina" de Menorca, el error de la Guardia Civil que incendia las redes

La confusión de la Guardia Civil con Menorca la lía en Twitter. “El Seprona vigila nuestro medio ambiente para que nadie lo altere. En esta ocasión un motorista controla desde lo alto el entorno de la ciudad menorquina de Menorca”, ha tuiteado la Benemérita y los pajaritos no han dejado pasar desapercibido el error.

Cientos de likes y retuits ha tenido la publicación en la que, con una bonita fotografía, remarcan: “precioso paisaje que hace más agradable nuestro trabajo”.

“Avisad cuando pongáis una foto de la ciudad mallorquina de Mallorca. O mejor, una foto de las baleares de las baleares”, es una de las tantas respuestas que han recibido en tono de crítica, entre bromas y memes. “Por lo menos sois coherentes y no habéis dicho la ciudad menorquina de Mallorca”, se reían también.

“Anacleto agente secreto en la ciudad de Menorca. Superman anda despistado con vuestros mapas ficticios”, tuiteaban con ironía y alguien hasta se ha tomado el trabajo de crear una cuenta para el Ajuntament de Menorca que agradece “ser protagonista de uno de sus tuits”.

Pulsa para ver más contenido para ti