Mea en la revista y descubre si estás embarazada: la polémica campaña de Ikea
La compañía sueca ofrece descuentos en una cuna si se presenta la página con el resultado positivo
Ikea llega con un anuncio que revoluciona la industria de la publicidad. La compañía sueca vende la cuna Sundvik con una ingeniosa (aunque algo desagradable) idea: mear sobre la página para descubrir si estás embarazada. Si es así, el color marcará el positivo y el precio de la cuna se rebaja automáticamente, en caso de pertenecer al Ikea Family club.
La agencia sueca Åkestam Holst ha sido la encargada de crear esta original propaganda en colaboración con los laboratorios Mercene. "Para hacer que la función interactiva funcionase en el anuncio, hemos tenido que desarrollar varias técnicas avanzadas. El test de embarazo utiliza unos anticuerpos que enlazan con la hormona de embarazo hCG, generando el cambio de color", señalan a la revista Adweek, especializada en publicidad y márketing.
Temas
Más en BuZZeando
-
El clásico anuncio de Heineken que en Gran Bretaña se usa para hacer broma sobre el café con bichos de Palma
-
Estos son los españoles más odiados en el país: ni los vascos ni catalanes
-
Si tu gato te acompaña hasta el váter esta es la razón de su comportamiento
-
El cónsul de Ecuador en Baleares se lía con el catalán