Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Jean Reno y Laia Costa, en ´Las pequeñas cosas´.

Paseo de ronda

Vaya semanita

El jueves pasado a estas horas no había pasado nada digno de mención (salvo los desastres ya habituales) y fíjense ustedes la de movimiento desde entonces, Terremotos políticos y balompédicos. Los británicos se van (o eso parece) y el presidente de Europa (no sé si la gente sabe que esta figura existe, ni menos aún cómo se llama) cita a Nietzsche con eso de "lo que no me mata me hace más fuerte" (la frase original es algo más larga), pero atribuyéndoselo a su padre. Y a Woody, de Toy Story: "No es el momento de ponerse histéricos". En fin.

El compañero de aquí arriba, Biel Mesquida, protagoniza un recital este viernes 1 a las nueve de la noche en ese espacio singular, señorial y mágico, que es la Casa Museu Llorenç Villalonga, en Binissalem. Ese Cos a cos lo compartirá con las actrices Pepa López y Carme Callol y consiste, como su nombre indica, en un combate cuerpo a cuerpo entre el Llibre d´Amic i Amat de Ramon Llull, en la conmemoración de su séptimo centenario, y las Perles del Llibre d´Amic i Amat de Mossèn Verdaguer. Por diez eurillos, incluyendo degustación de vinos de la localidad.

Poesía, jardines, amigos€ Con la que está cayendo, hay que refugiarse en las pequeñas cosas. El cortometraje de este título de Alberto Rodríguez mucha sustancia no tiene, la verdad, pero cualquier película con Jean Reno nos gusta más y ciertamente, con esos paisajes, a uno le entran ganas de venirse para Mallorca, si no fuera porque ya estamos. Somos unos privilegiados repugnantes. Qué asco me doy.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.