PRIMERA RFEF

El Atlético Baleares cierra la llegada del dominicano Carlos Julio hasta final de curso

El lateral derecho de 28 años se formó en las categorías inferiores del Barça y actualmente militaba en el Miedź Legnica de la liga polaca

El Atlético Baleares ultima la llegada del dominicano Carlos Julio.

El Atlético Baleares ultima la llegada del dominicano Carlos Julio. / Miedź Legnica

Elena García

Elena García

La dirección deportiva del Atlético Baleares exprime las últimas horas del mercado invernal y la última pieza que ha añadido a su puzle es la del lateral dominicano Carlos Julio. El futbolista de 28 años, criado en las categorías inferiores del Barcelona, se encontraba en la actualidad defendiendo los colores del Miedź Legnica de la Primera División polaca.

El futbolista rescindió hace unos días el contrato que le unía al equipo polaco y que finalizaba el próximo 30 de junio. El futbolista disputó 33 partidos oficiales en año y medio y logró un ascenso de categoría.

Con la llegada de Carlos Julio, el Atlético Baleares daría casi por cerrada su plantilla, a la espera de poder concretar el fichaje de algún futbolista para la única ficha sub-23 que ahora mismo quedaría libre. Aunque el conjunto blanquiazul ha tenido que afrontar la salida, durante el presente mercado, de jugadores muy importantes, también se ha reforzado con futbolistas de nivel.

Tras formarse en la categorías inferiores del Barcelona y pasar por el filial del Villarreal, Carlos Julio también defendió la camiseta del Marbella y el Mirandés. El lateral cuenta con dilata experiencia en la división de bronce del fútbol español, donde ha militado un total de cinco temporadas, pero además debutó en Segunda en la temporada 2019/20. Con el Mirandés logró el ascenso a la Liga SmartBank y jugó un total de 41 partidos repartidos en dos temporadas.

En 2021 decidió poner rumbo a Polonia, al Miedź Legnica, donde llevaba defendiendo los colores del equipo los dos últimos cursos.