Álex Aizpuru Aizbitarte, más conocido como Kaxe, es nuevo jugador del Atlético Baleares. El delantero vasco, de 28 años, procede de la Ponferradina y firma hasta junio de 2023.

El futbolista ha militado las cuatro últimas temporadas en en el conjunto del Bierzo, si bien en la última campaña estuvo cedido en el Sabadell. En el conjunto catalán jugó 33 partidos y marcó 8 goles, la gran mayoría en una segunda vuelta excepcional, además de una asistencia.

Las dos temporadas anteriores 19/20 y 20/21 jugó en la Ponfe en Segunda A, sumando 69 partidos de liga y 8 tantos. Jugó también en dicho equipo la 18/19 en Segunda B logrando 3 goles. Un año antes, la 17/18 militó en el Rápido de Bouzas, consiguiendo 6 goles.

Para el director deportivo Patrick Messow el atacante pone punto y final a los refuerzos en ataque. "Kaxe nos completa una gran delantera junto a Dioni y Uzo. Tiene mucha experiencia en Segunda A, con 70 partidos disputados y en el Sabadell también aportó con rendimiento. Es un delantero muy completo y trabajador, de perfil diferente a lo que teníamos y que tiene la edad ideal para aportarnos mucho. Hace muchas cosas en el campo y las hace todas bien", ha destacado.