El delantero del Atlético Baleares, Vinicius Tanque, volvió ayer a ser protagonista de La Vida Moderna, presentado por David Broncano. El futbolista brasileño, que hace una semana fue objeto de insultos racista mientras disputaba un encuentro frente al Atlético de Madrid B, fue entrevistado por el cómico andaluz y los copresentadores Ignatius Farray y Quequé.

Todos ellos felicitaron al futbolista por el mensaje que este dejó en las redes sociales, perdonando a las personas que le insultaron en el Cerro del Espino, y le mandaron un mensaje de ánimo por tener que vivir un episodio tan desagradable.

“Hay una cosa que te honra mucho. Has escrito un tuit en tus redes sociales en el que perdonas a los ‘desgraciados’ que el otro día te insultaron”, le manifiesta Quequé al delantero blanquiazul. “Al final, todos podemos cometer errores”, indica el futbolista muy educadamente. “Nunca enseñes a un cerdo a cantar. El cerdo se pondrá nervioso y tú perderás el tiempo”, bromeó por su parte Ignatius Farray sobre el episodio.

“No sé si escuchas mucho el programa, pero nuestra intención, la de los tres, es ficharte para algún equipo nuestro”, le señaló por su parte David Broncano. “Pues sé que vosotros tenéis mucho dinero, así que hablaré con mi jefe, pero tengo que meter aún más goles”, bromeó por su parte el futbolista del conjunto blanquiazul, quien tras el episodio vivido en el Cerro del Espino ha mostrado una gran prudencia y capacidad de perdón.