Este ático, de poco más de 200 metros cuadrados, ha sido reformado con un gusto exquisito. Su ubicación, en el complejo residencial Gran Folies de Cala Llamp, en Port d´Andratx, es uno de sus principales atractivos, gracias a sus espectaculares vistas al mar y a la montaña.

En la intervención, se ha tenido en cuenta hasta el más mínimo detalle, apostando por la calidad de los materiales en todas y cada una de las estancias. Se caracteriza por una simetría equilibrada, basada en un espacio contínuo desde la entrada, pasando por el comedor hasta el salón, basado en formas rectangulares y líneas perpendiculares. El blanco está omnipresente en la mayoría de habitaciones, concretamente en paredes y mobiliario, contrastando con los colores nude en el techo y en el pavimento. Además, se juega con el contraste gracias a elementos decorativos de colores cálidos y vivos, manifestados en cojines, alfombra, cuadros o centros con frutas, siempre respetando un estilo minimalista que se ha querido enfatizar con esta reforma.

Este diseño moderno se extiende por toda la vivienda, también a los tres dormitorios, tres baños y cocina; ésta última de diseño atemporal, que invita al orden, ya que ha sido concebida para almacenar todo lo necesario en sus armarios y estanterías. Además, se ha optado por ocultar el extractor de humo, situando la campana en el techo, de forma disimulada y ganando en sensación de amplitud.

La casa está dotada de suelo radiante y de aire acondicionado con bomba de frío y calor; unas comodidades a las que hay que añadir el spa comunitario dotado con sauna, jacuzzi y sala de gimnasio; además de una piscina interior y otra piscina exterior, rodeada por un precioso jardín mediterráneo con una zona de hamacas que invita a disfrutar del sol.

Para contactar con ´la casa´

bfont@diariodemallorca.es